Courage is Beautiful se convirtió en el Grand Prix de Print & Publishing en Cannes Lions 2021. Este trabajo desarrollado entre Ogilvy Londres y Ogilvy Toronto para Dove, es un homenaje hacia el personal de la Salud por su increíble esfuerzo durante la época de la pandemia. Sobre este trabajo Liz Taylor (Presidenta del Jurado…
Los Jurados de Outdoor, presididos por el brasileño Luiz Sanches, de Almap BBDO, otorgaron 3 GP, uno corresponde a la campaña de Burger King desarrollada por David Miami y los otros 2 Grand Prix fueron para Publicis Italy por su trabajo para Heineken y Publicis Conseil por la pieza de Renault.
El GP y el…
Ojo como arranca Cannes para Ecuador. Historico logro el conseguido por Michelle Crespo y Jonnathan Rodríguez al obtener un Oro en la categoría print en los Young Lions Global. Aplausos para estos talentosos chicos y ojala puedan contarnos más adelante de primera mano cómo fue toda la experiencia. Aquí la pieza ganadora.
#Oro ##Print #YoungLions…
Rednet Ecuador y Ogilvy Colombia junto a la Fundación Vivir, desarrollaron el primer “Sikinchi” para medir el correcto desarrollo del bebé. Desarrollando diseños intuitivos inspirados en la iconografía andina, estas mantas madre ayudan a determinar si el niño está creciendo de la manera correcta en relación a su edad.
Gracias a esta maravillosa idea…