Skip to content Skip to footer
Ogilvy Argentina y Jumbo muestran que se puede disfrutar hasta con los ojos cerrados
Ogilvy Argentina está a cargo de la nueva campaña para Jumbo, titulada "Ojos cerrados". En esta campaña, la marca busca destacar, a través de diversas narrativas, "el placer de los consumidores por la calidad y el sabor de los productos que los identifican", según afirman desde la empresa. Desde Jumbo, también señalan: "Trabajamos constantemente para ofrecer…
Michelob Ultra y la NBA ofrecen un acceso superior a los fans del básquet
Michelob Ultra presenta su nueva campaña, NBA Superior Access, desarrollada en colaboración con Gut Mexico City, con el objetivo de consolidar su posición como patrocinador oficial de la NBA. Además, esta campaña introduce la plataforma Michelob Ultra Superior Access, diseñada para ofrecer a los aficionados de la NBA fuera de Estados Unidos una amplia gama de…
Buentipo Anchor + DDB COLOMBIA PRESENTAN IMAGINE WITH PETACOS PARA CERVEZA POKER
Cerveza Poker, la cerveza colombiana que simboliza la amistad, está lanzando una iniciativa novedosa para apoyar a los tenderos, transformando las tiendas de barrio en lugares de entretenimiento. Según datos recientes, en Colombia hay más de 500,000 tiendas de barrio. Al convertir estos locales en espacios de encuentro para amigos, sus ventas pueden incrementarse hasta un…
La agencia Rock and Roll logra consolidarse como una de las agencias más destacadas del LOCOTO PUBLICITARIO 2023 y consagra a PACEÑA como el anunciante del año.
La agencia de publicidad se llevó un total de 24 premios en el festival de creatividad “El Locoto Publicitario 2023”. De estos, 5 son oros, 11 son platas y 7 son bronces. Además, la agencia recibió el premio de Mejor Anunciante del Año para su cliente PACEÑA. Favio Encinas, fundador de Rock and Roll declaró que…