Skip to content Skip to footer
Lorena Lozada, nueva DC de Mullen Lowe Delta
Tuvimos la oportunidad de hablar con Lorena Lozada, quien nos cuenta un poco más acerca de su nuevo reto como Directora Creativa de Mullen Lowe Delta. Venezolana de nacionalidad, tiene 12 años de experiencia en la industria, desempeñándose como Directora de Arte y 8 años en Ecuador. Ha manejado cuentas importantes cómo: Coca Cola Venezuela, Coke…
En remoto, pero no en control
Por: Xavier Prado Dicen que se requiere al menos 21 días para generar un hábito, imaginen cuántos hemos adquirido en estos casi 15 meses de teletrabajo que hemos tenido algunos publicitarios y algunas agencias. Por supuesto, no todo hábito es positivo, y es que el teletrabajo en cierto modo puso a prueba la…
Una dupla de Oro #YOUNGLIONS2021
Michelle Crespo y Jonnathan (Tatán) Rodríguez la primera dupla Ecuatoriana en ganar un Oro en los Young Lions, nos comentan en esta entrevista cómo fue todo el proceso que los llevó a convertirse en ganadores en #CannesLions2021. ¿Cómo fue el proceso de participación en medio de esta pandemia? Tatán: Arrancamos participando en Quito presencialmente, de…
GP para Colombia en Creative E-commerce con Tienda Cerca #CannesLions2021
Creative E-commerce Lions es una categoría que impulsa el comercio electrónico creativo, comercial, las soluciones de pago e innovación, algo que sin duda se vio reflejado en la campaña de DrafLine Colombia para Ab InBev Colombia, la cual les hizo merecedores de un Grand Prix en los #CannesLions2021. En medio de la crisis sanitaria de coronavirus Covid-19,…
El GP de Innovation en #CannesLions2021 se va para Argentina
Argentina se lleva el GP en Innovation desarrollando el primer desodorante para personas con discapacidades físicas. Unilever y Wunderman Thompson Argentina crearon Degree inclusive con un revolucionario diseño adaptativo a las necesidades más especiales.      Para obtener más información sobre Degree Inclusive y el compromiso de la marca, visita www.degreedeodorant.com y sigue a…