Facebook es el nuevo ATL, el BTL si no es contenido, no es nada, el PR es digital, los redactores son cada vez más content, el departamento creativo, cada vez es más digital, los directores creativos cada vez tienen que ser más planners, los tiempos cada vez son más cortos, la producción cada vez menos…
La Escuelita, busca potenciar los portafolios de creativxs que estén en la búsqueda de nuevas ideas.
Este Sábado 24 (11 a.m. ARG) y Domingo 25 de Julio (5 p.m. a 7 p.m. ARG.) se llevará a cabo el #MaratónDeIdeas el cual será dictado por Juan Pablo Lufrano, actual DGC de Mercado McCann. El objetivo de esta…
Tuvimos la oportunidad de hablar con Lorena Lozada, quien nos cuenta un poco más acerca de su nuevo reto como Directora Creativa de Mullen Lowe Delta.
Venezolana de nacionalidad, tiene 12 años de experiencia en la industria, desempeñándose como Directora de Arte y 8 años en Ecuador. Ha manejado cuentas importantes cómo: Coca Cola Venezuela, Coke…
Tuvimos la oportunidad de conversar con Raúl Palacios, creativo ecuatoriano que actualmente se desempeña como Director creativo en el estudio de diseño @loskrakens, quien desarrolló y creo el diseño de las medallas entregadas en la última final de la Copa América.
¿Cómo se realizó esta convocatoria y qué te llevó a participar?
La convocatoria se la hizo…
María Paula Mera, Strategic Planner de Paradais DDB es una de las finalistas en la categoría "Talento Emergente del Año 2021" del #CreativePool. Como consecuencia de todo el trabajo realizado y la creatividad aplicada para los clientes que maneja en la agencia, hoy nuestra representante brilla con un short list en esta categoría, junto a…
Se anuncia la alianza entre los Festivales WINA y FIAP con un solo objetivo, apoyar de manera práctica y real la industria creativa de Iberoamérica.
¿En qué consiste esta alianza?
Los primeros diez ganadores de WINA (2021) y los diez del FIAP que inscriban piezas en el otro festival, accederán de manera directa a su…
Por: Xavier Prado
Dicen que se requiere al menos 21 días para generar un hábito, imaginen cuántos hemos adquirido en estos casi 15 meses de teletrabajo que hemos tenido algunos publicitarios y algunas agencias.
Por supuesto, no todo hábito es positivo, y es que el teletrabajo en cierto modo puso a prueba la…
Argentina se lleva el GP en Innovation desarrollando el primer desodorante para personas con discapacidades físicas. Unilever y Wunderman Thompson Argentina crearon Degree inclusive con un revolucionario diseño adaptativo a las necesidades más especiales.
Para obtener más información sobre Degree Inclusive y el compromiso de la marca, visita www.degreedeodorant.com y sigue a…
Los Jurados de Outdoor, presididos por el brasileño Luiz Sanches, de Almap BBDO, otorgaron 3 GP, uno corresponde a la campaña de Burger King desarrollada por David Miami y los otros 2 Grand Prix fueron para Publicis Italy por su trabajo para Heineken y Publicis Conseil por la pieza de Renault.
El GP y el…