Skip to content Skip to footer
Destructuración
Facebook es el nuevo ATL, el BTL si no es contenido, no es nada, el PR es digital, los redactores son cada vez más content, el departamento creativo, cada vez es más digital, los directores creativos cada vez tienen que ser más planners, los tiempos cada vez son más cortos, la producción cada vez menos…
Lorena Lozada, nueva DC de Mullen Lowe Delta
Tuvimos la oportunidad de hablar con Lorena Lozada, quien nos cuenta un poco más acerca de su nuevo reto como Directora Creativa de Mullen Lowe Delta. Venezolana de nacionalidad, tiene 12 años de experiencia en la industria, desempeñándose como Directora de Arte y 8 años en Ecuador. Ha manejado cuentas importantes cómo: Coca Cola Venezuela, Coke…
En remoto, pero no en control
Por: Xavier Prado Dicen que se requiere al menos 21 días para generar un hábito, imaginen cuántos hemos adquirido en estos casi 15 meses de teletrabajo que hemos tenido algunos publicitarios y algunas agencias. Por supuesto, no todo hábito es positivo, y es que el teletrabajo en cierto modo puso a prueba la…
El GP de Innovation en #CannesLions2021 se va para Argentina
Argentina se lleva el GP en Innovation desarrollando el primer desodorante para personas con discapacidades físicas. Unilever y Wunderman Thompson Argentina crearon Degree inclusive con un revolucionario diseño adaptativo a las necesidades más especiales.      Para obtener más información sobre Degree Inclusive y el compromiso de la marca, visita www.degreedeodorant.com y sigue a…
El GP de Outdoor es para David Miami y Burguer King
Los Jurados de Outdoor, presididos por el brasileño Luiz Sanches, de Almap BBDO, otorgaron 3 GP, uno corresponde a la campaña de Burger King desarrollada por David Miami  y los otros 2  Grand Prix fueron para Publicis Italy por su trabajo para Heineken y Publicis Conseil por la pieza de Renault. El GP y el…