Skip to content Skip to footer
Haciendo que las cosas pasen
Dicen que no hay que esperar que las oportunidades vengan a tocar tu puerta, sino que hay que salir a buscarlas y esto es lo que han estado haciendo un grupo de profesionales de la industria, quienes sin importar que compartan nómina en la misma agencia, juntaron su talento para participar en varios festivales internacionales…
Destructuración
Facebook es el nuevo ATL, el BTL si no es contenido, no es nada, el PR es digital, los redactores son cada vez más content, el departamento creativo, cada vez es más digital, los directores creativos cada vez tienen que ser más planners, los tiempos cada vez son más cortos, la producción cada vez menos…
Lorena Lozada, nueva DC de Mullen Lowe Delta
Tuvimos la oportunidad de hablar con Lorena Lozada, quien nos cuenta un poco más acerca de su nuevo reto como Directora Creativa de Mullen Lowe Delta. Venezolana de nacionalidad, tiene 12 años de experiencia en la industria, desempeñándose como Directora de Arte y 8 años en Ecuador. Ha manejado cuentas importantes cómo: Coca Cola Venezuela, Coke…
En remoto, pero no en control
Por: Xavier Prado Dicen que se requiere al menos 21 días para generar un hábito, imaginen cuántos hemos adquirido en estos casi 15 meses de teletrabajo que hemos tenido algunos publicitarios y algunas agencias. Por supuesto, no todo hábito es positivo, y es que el teletrabajo en cierto modo puso a prueba la…