Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
En remoto, pero no en control
Por: Xavier Prado Dicen que se requiere al menos 21 días para generar un hábito, imaginen cuántos hemos adquirido en estos casi 15 meses de teletrabajo que hemos tenido algunos publicitarios y algunas agencias. Por supuesto, no todo hábito es positivo, y es que el teletrabajo en cierto modo puso a prueba la…
El GP de Innovation en #CannesLions2021 se va para Argentina
Argentina se lleva el GP en Innovation desarrollando el primer desodorante para personas con discapacidades físicas. Unilever y Wunderman Thompson Argentina crearon Degree inclusive con un revolucionario diseño adaptativo a las necesidades más especiales.      Para obtener más información sobre Degree Inclusive y el compromiso de la marca, visita www.degreedeodorant.com y sigue a…
El GP de Outdoor es para David Miami y Burguer King
Los Jurados de Outdoor, presididos por el brasileño Luiz Sanches, de Almap BBDO, otorgaron 3 GP, uno corresponde a la campaña de Burger King desarrollada por David Miami  y los otros 2  Grand Prix fueron para Publicis Italy por su trabajo para Heineken y Publicis Conseil por la pieza de Renault. El GP y el…