María Paula Mera, Strategic Planner de Paradais DDB es una de las finalistas en la categoría "Talento Emergente del Año 2021" del #CreativePool. Como consecuencia de todo el trabajo realizado y la creatividad aplicada para los clientes que maneja en la agencia, hoy nuestra representante brilla con un short list en esta categoría, junto a…
Se anuncia la alianza entre los Festivales WINA y FIAP con un solo objetivo, apoyar de manera práctica y real la industria creativa de Iberoamérica.
¿En qué consiste esta alianza?
Los primeros diez ganadores de WINA (2021) y los diez del FIAP que inscriban piezas en el otro festival, accederán de manera directa a su…
Por: Xavier Prado
Dicen que se requiere al menos 21 días para generar un hábito, imaginen cuántos hemos adquirido en estos casi 15 meses de teletrabajo que hemos tenido algunos publicitarios y algunas agencias.
Por supuesto, no todo hábito es positivo, y es que el teletrabajo en cierto modo puso a prueba la…
Argentina se lleva el GP en Innovation desarrollando el primer desodorante para personas con discapacidades físicas. Unilever y Wunderman Thompson Argentina crearon Degree inclusive con un revolucionario diseño adaptativo a las necesidades más especiales.
Para obtener más información sobre Degree Inclusive y el compromiso de la marca, visita www.degreedeodorant.com y sigue a…
Los Jurados de Outdoor, presididos por el brasileño Luiz Sanches, de Almap BBDO, otorgaron 3 GP, uno corresponde a la campaña de Burger King desarrollada por David Miami y los otros 2 Grand Prix fueron para Publicis Italy por su trabajo para Heineken y Publicis Conseil por la pieza de Renault.
El GP y el…
Rednet Ecuador y Ogilvy Colombia junto a la Fundación Vivir, desarrollaron el primer “Sikinchi” para medir el correcto desarrollo del bebé. Desarrollando diseños intuitivos inspirados en la iconografía andina, estas mantas madre ayudan a determinar si el niño está creciendo de la manera correcta en relación a su edad.
Gracias a esta maravillosa idea…