Después de casi 10 años, vuelve el Quilmes Rock que es considerado el festival de música más emblemático de Argentina. Con el patrocinio de la Cervecheria Quilmes, es una celebración a la mezcla de géneros musicales y generaciones de público. Contando con campañas que incluyen tres spots de TV dirigidos por Tati Charriere y producidos por La Doble, piezas para redes y hasta el diseño de toda la identidad visual del festival, junto a una edición especial de la tas y el desarrollo de NFTs realizados por La América Buró.
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Título del Comercial: Quilmes Rock
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Dolores Caballero, Florencia Leonetti, Rafael Cortés, Julieta Neumarkt, Juan Manuel Chada, Majo Donohoe, Kevin Rebhein, Luciano Groba, Juan Pablo Santoro, Estibaliz Abecia, Carolina Wainstein, Audrey Prieto, Gustavo Chiocconi, Lucas Sotelo, Juan Carlos Villán.
Productora: La Doble
Director: Tati Charriere
CEO: José Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Productor Ejecutivo: Agustín Gutiérrez
Productora: Lua Carbajal
Director de producción: Marco Pilosio
Edición: Vanesa Ferrario
Postproducción: Luis Staffolani
Sonido: Fer Martino
Responsables por el Cliente: Eugenio “Cucú” Raffo, Alfredo “Pepe” Sayus, Daniela Fux, Chiara Guillemi, María Victoria Ramadori.
Por: Fernando Mideros Báez