Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El GP de Innovation en #CannesLions2021 se va para Argentina

"Degree Inclusive", creada por Wunderman Thompson para Unilever, recibe el Grand Prix en la categoría Innovación.

Argentina se lleva el GP en Innovation desarrollando el primer desodorante para personas con discapacidades físicas. Unilever y Wunderman Thompson Argentina crearon Degree inclusive con un revolucionario diseño adaptativo a las necesidades más especiales.     

Para obtener más información sobre Degree Inclusive y el compromiso de la marca, visita www.degreedeodorant.com y sigue a Degree y al hashtag #KeepMoving en Instagram, Twitter y Facebook.

Ficha Técnia: Wunderman Thompson

Launch date: 04/26
Ideation company: Wunderman Thompson Buenos Aires
Client: Unilever
Product: Degree INC
Global CCO: Bas Korsten / Daniel Bonner
Global Lead inclusive Design &Access: Christina Mallon
CCOs LATAM: Sebastián Tarazaga /Dany Minaker
CCO Argentina: Natalia Benincasa
CEO: Victoria Cole
Creative Directors: Andrea Ventura / Gastón Cánaves / Agustín Alba / Pablo Maldonado
Head of Art: Fernando Rossini
Integrated Production Leader: Josefina Espil
Production Manager: Mariana Jauregui
Editor/Animator: Leandro Ramírez
Graphic Production Manager: Daniel Gatto
Global Client Lead Unilever: Inge Sawlery
General Account Director: Eliana Kaplan
Account Director: Dana di Lello
Sr. Account Executive: Ramiro Pannunzio
Planning Director: Nicky Buss
Strategy Lead: Ronny Weter / Aurelia Sisinni
Project Managers: Bart Etcheverry / Ana Laura Rodríguez
Head of Social Media: Silvina Coto
Content Strategist: Daniel Alaniz

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

[yikes-mailchimp form="1"]