Esta poderosa acción parte de que los jóvenes en Ecuador no tienen como aprender de sexualidad y no se sienten seguros de conversar sobre este tema con otros, Five una de las marcas más importantes de preservativos que entiende a los jóvenes, buscaba acercarse a ellos y a sus realidades con una solución práctica e…
Empezó la Copa América, y toda la región ya comunica sus campañas para meterse en la conversación del fútbol y en esta ocasión compartiremos algunas ideas que están dando la vuelta al mundo.
AGUILA MILLONARIA
Presenta su promo, la cual apoya a Colombia a manera de una lotería. Invita a todos a adivinar el orden de cómo…
La agencia de creatividad integral The Juju, parte del ecosistema Untold, lanza "Voces", la nueva campaña de Supradyn diseñada para posicionar a la marca en el ámbito de la performance mental. Tras la absorción de la marca Berocca Performance, que ahora se llamará Supradyn Performance, la compañía busca consolidar su liderazgo en la categoría de…
Ogilvy Argentina está a cargo de la nueva campaña para Jumbo, titulada "Ojos cerrados". En esta campaña, la marca busca destacar, a través de diversas narrativas, "el placer de los consumidores por la calidad y el sabor de los productos que los identifican", según afirman desde la empresa.
Desde Jumbo, también señalan: "Trabajamos constantemente para ofrecer…
Michelob Ultra presenta su nueva campaña, NBA Superior Access, desarrollada en colaboración con Gut Mexico City, con el objetivo de consolidar su posición como patrocinador oficial de la NBA.
Además, esta campaña introduce la plataforma Michelob Ultra Superior Access, diseñada para ofrecer a los aficionados de la NBA fuera de Estados Unidos una amplia gama de…
Cerveza Poker, la cerveza colombiana que simboliza la amistad, está lanzando una iniciativa novedosa para apoyar a los tenderos, transformando las tiendas de barrio en lugares de entretenimiento.
Según datos recientes, en Colombia hay más de 500,000 tiendas de barrio. Al convertir estos locales en espacios de encuentro para amigos, sus ventas pueden incrementarse hasta un…
Hay un ingrediente que permite crear experiencias únicas y, que sin él, no se puede cocinar: la sal. Lo han expresado los chefs ecuatorianos Juan Sebastián Pérez, de Quitu Identidad Culinaria y Juan Camilo Samán, de ÜEYA Guayaquil.
La tarde del 17 de abril, en Quito, ambos dieron sentido a una experiencia única cuando un selecto…
La agencia de publicidad se llevó un total de 24 premios en el festival de creatividad “El Locoto Publicitario 2023”. De estos, 5 son oros, 11 son platas y 7 son bronces. Además, la agencia recibió el premio de Mejor Anunciante del Año para su cliente PACEÑA.
Favio Encinas, fundador de Rock and Roll declaró que…
El ranking mide el performance de más de 50 festivales internacionales y no requiere ninguna inscripción. Un gran año para la industria creativa independiente en Bolivia. Rock and Roll es la AGENCIA DEL AÑO y sus premios obtenidos en El Ojo de Iberoamérica 2022, WINA 2023, y FIAP 2023 le dieron el puntaje para…
Como creativo, sabemos que tu trabajo se basa en la innovación, la originalidad y la expresión artística. Sin embargo, todos enfrentamos desafíos y momentos de bloqueo creativo. En este artículo, te presentamos algunas recomendaciones para estimular tu creatividad y ayudarte a superar esos obstáculos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo potenciar tu lado más creativo!
Encuentra…