Ogilvy Argentina está a cargo de la nueva campaña para Jumbo, titulada “Ojos cerrados”. En esta campaña, la marca busca destacar, a través de diversas narrativas, “el placer de los consumidores por la calidad y el sabor de los productos que los identifican”, según afirman desde la empresa.
Desde Jumbo, también señalan: “Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra, centrándonos en los atributos únicos de calidad y frescura de nuestros productos frescos y caseros. Con ‘Ojos cerrados’, queremos transmitir esos sabores, reflejando la confianza que nuestros clientes tienen al elegir con los ojos cerrados, sabiendo que siempre encontrarán productos deliciosos, frescos y de alta calidad”.
Alejandro Garone, Director General Creativo de Ogilvy Argentina, explicó que querían adoptar un lenguaje moderno para hablar sobre alimentos, llevándolos a un mundo de explosiones y sensaciones dinámicas. “Además, encontramos un concepto que nos permite hablar tanto sobre la exquisitez de los productos como sobre lo fácil que es elegirlos. El resultado: piezas con un gran impacto y atractivas que cumplen su objetivo: provocar”.
Con una estrategia integral de 360 grados, la propuesta incluye siete comerciales que refuerzan el posicionamiento de los productos de Jumbo, junto con anuncios de radio, vallas publicitarias, material gráfico en puntos de venta y contenido digital “que resalta la sensación de disfrutar con los ojos cerrados”, según describen desde la marca.