Michelob Ultra presenta su nueva campaña, NBA Superior Access, desarrollada en colaboración con Gut Mexico City, con el objetivo de consolidar su posición como patrocinador oficial de la NBA.
Además, esta campaña introduce la plataforma Michelob Ultra Superior Access, diseñada para ofrecer a los aficionados de la NBA fuera de Estados Unidos una amplia gama de premios y beneficios proporcionados por Michelob Ultra, una marca del portafolio de Grupo Modelo.
“Además de promover nuestra asociación de marketing global con la NBA, buscamos comunicar a los aficionados el acceso exclusivo que pueden obtener a través de Michelob a experiencias únicas y premium de la NBA. La marca continuará su colaboración con el Juego de la NBA en Ciudad de México, proporcionando oportunidades para que los aficionados vean los juegos en plataformas oficiales de transmisión de la NBA y ganen boletos para asistir a partidos, encuentros y fiestas VIP”, comentó Pedro Adamy, vicepresidente global de Michelob Ultra.
Michelob Ultra pretende aumentar su presencia y alcance en el ámbito deportivo, apoyando a la NBA en su expansión global. La plataforma Michelob Ultra Superior Access estará disponible en México, Canadá y Estados Unidos, ofreciendo experiencias, contenido y premios para que los aficionados disfruten de la temporada de la NBA y la compartan con sus amigos.
“Michelob Ultra se esfuerza por acercar a los aficionados internacionales a la NBA y mejorar su experiencia. Con este objetivo, Gut, como su agencia creativa, decidió utilizar uno de los símbolos más emblemáticos de la NBA: su cancha. La cancha, uno de los elementos más reconocibles del deporte, se usa en esta campaña como una metáfora para representar la expansión global de la asociación, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de experimentar la NBA de una manera superior, proporcionada exclusivamente por Michelob Ultra”, concluyó Ramiro Rodriguez Cohen, CCO de Gut Ciudad de México.