Empezó la Copa América, y toda la región ya comunica sus campañas para meterse en la conversación del fútbol y en esta ocasión compartiremos algunas ideas que están dando la vuelta al mundo.
AGUILA MILLONARIA
Presenta su promo, la cual apoya a Colombia a manera de una lotería. Invita a todos a adivinar el orden de cómo se parará el equipo a cantar el himno.
Schneider Anula Mufa en la Copa
La cerveza Argentina se respondió la pregunta «Qué hubiera pasado sí» y ahí nació este hermoso spot, donde recuerda esos momentos icónicos que marcaron la historia de la selección Argentina.
Promo en Ataque
Una promo de Pilsener y Tadá que regala códigos cada vez que la #Tri esté atacando.
Tía Auspiciante oficial de la Selección de Ecuador
Si te llamas Ecuador puedes viajar a ver a la Copa para convertirte el embajador de Almacenes Tía. Una acción que convocó a varias personas llamadas Ecuador, donde escogieron a varios embajadores y serán ellos los encargados de armar contenido para todo un país y alentarán a su equipo tocayo en la Copa.
Colombiana te invita al bus de la tri
Colombiana, la gaseosa ícono del país cafetero y socia oficial de la Selección Colombia, creó «el bus de los que creen en la nuestra», un bus conducido por el timonel tricolor Néstor Lorenzo, quien va por toda Colombia recogiendo incrédulos o faltos de fe para que de una vez por todas se “suban al bus”, como dice el dicho popular.