La productora ecuatoriana Levector S.A. evoluciona y se llena de orgullo por haber logrado que un trabajo minucioso y de varios años, hoy salga a la luz y sea gritado al mundo como un verdadero triunfo. Ahora son parte de un Holding de compañías especializado en estrategias de e-commerce. Napkin anunció la compra de Levector, sumándolos a su holding de compañías y siendo la primera productora publicitaria ecuatoriana en ser absorbida por una empresa internacional.
“Creemos fielmente en que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día y por ello, hoy somos una empresa de exportación de productos audiovisuales” asegura David Pimentel, socio encargado de la dirección de postproducción de la empresa.
Este miércoles 20 de Julio, en la ciudad de Quito las compañías ecuatoriana y norteamericana celebraron la fusión, con su participación en el evento DIGITAL TRANSFORMATION SUMMIT ECUADOR 2022, incluyendo a la Ministra de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Dianna Maino, autoridades gubernamentales, CEOS de empresas y sponsors.
“Estamos sumamente contentos porque esta relación abrirá el mercado mundial para Levector, siendo la primera ocasión en que una empresa internacional absorbe una productora publicitaria en el país” comenta Je Karram, Director Ejecutivo.
El negocio principal de NAPKIN es aumentar la venta en negocios a través de estrategias de e-commerce, para finalmente participar en un porcentaje de las ganancias. Su ecosistema es una red de empresas y Levector brindará servicios audiovisuales a su inmensa cantidad de clientes. “Esta es una gran oportunidad para nuestra industria, ya que aumenta directamente las plazas de trabajo en nuestro país” Adrian Castro, Director Cofundador.
Por: Fernando Mideros Báez