María Paula Mera, Strategic Planner de Paradais DDB es una de las finalistas en la categoría "Talento Emergente del Año 2021" del #CreativePool. Como consecuencia de todo el trabajo realizado y la creatividad aplicada para los clientes que maneja en la agencia, hoy nuestra representante brilla con un short list en esta categoría, junto a…
Se anuncia la alianza entre los Festivales WINA y FIAP con un solo objetivo, apoyar de manera práctica y real la industria creativa de Iberoamérica.
¿En qué consiste esta alianza?
Los primeros diez ganadores de WINA (2021) y los diez del FIAP que inscriban piezas en el otro festival, accederán de manera directa a su…
Por: Xavier Prado
Dicen que se requiere al menos 21 días para generar un hábito, imaginen cuántos hemos adquirido en estos casi 15 meses de teletrabajo que hemos tenido algunos publicitarios y algunas agencias.
Por supuesto, no todo hábito es positivo, y es que el teletrabajo en cierto modo puso a prueba la…
Michelle Crespo y Jonnathan (Tatán) Rodríguez la primera dupla Ecuatoriana en ganar un Oro en los Young Lions, nos comentan en esta entrevista cómo fue todo el proceso que los llevó a convertirse en ganadores en #CannesLions2021.
¿Cómo fue el proceso de participación en medio de esta pandemia?
Tatán: Arrancamos participando en Quito presencialmente, de…
Creative E-commerce Lions es una categoría que impulsa el comercio electrónico creativo, comercial, las soluciones de pago e innovación, algo que sin duda se vio reflejado en la campaña de DrafLine Colombia para Ab InBev Colombia, la cual les hizo merecedores de un Grand Prix en los #CannesLions2021.
En medio de la crisis sanitaria de coronavirus Covid-19,…
Argentina se lleva el GP en Innovation desarrollando el primer desodorante para personas con discapacidades físicas. Unilever y Wunderman Thompson Argentina crearon Degree inclusive con un revolucionario diseño adaptativo a las necesidades más especiales.
Para obtener más información sobre Degree Inclusive y el compromiso de la marca, visita www.degreedeodorant.com y sigue a…
Courage is Beautiful se convirtió en el Grand Prix de Print & Publishing en Cannes Lions 2021. Este trabajo desarrollado entre Ogilvy Londres y Ogilvy Toronto para Dove, es un homenaje hacia el personal de la Salud por su increíble esfuerzo durante la época de la pandemia. Sobre este trabajo Liz Taylor (Presidenta del Jurado…
Los Jurados de Outdoor, presididos por el brasileño Luiz Sanches, de Almap BBDO, otorgaron 3 GP, uno corresponde a la campaña de Burger King desarrollada por David Miami y los otros 2 Grand Prix fueron para Publicis Italy por su trabajo para Heineken y Publicis Conseil por la pieza de Renault.
El GP y el…
Ojo como arranca Cannes para Ecuador. Historico logro el conseguido por Michelle Crespo y Jonnathan Rodríguez al obtener un Oro en la categoría print en los Young Lions Global. Aplausos para estos talentosos chicos y ojala puedan contarnos más adelante de primera mano cómo fue toda la experiencia. Aquí la pieza ganadora.
#Oro ##Print #YoungLions…
Rednet Ecuador y Ogilvy Colombia junto a la Fundación Vivir, desarrollaron el primer “Sikinchi” para medir el correcto desarrollo del bebé. Desarrollando diseños intuitivos inspirados en la iconografía andina, estas mantas madre ayudan a determinar si el niño está creciendo de la manera correcta en relación a su edad.
Gracias a esta maravillosa idea…