Llega a Guayaquil la noche que busca conectar a los jovenes profesionales y estudiantes que quieren ingresar a la industria publicitaria con las Agencias del país.
A quién está dirigido
DIRIGIDO A JÓVENES PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES O QUE ESTÉN CULMINANDO LAS CARRERAS DE PUBLICIDAD, DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA Y TODAS LAS RAMAS DE COMUNICACIÓN…
Cervecería Nacional lanzó al mercado ecuatoriano una nueva bebida que cautivará a quienes buscan sabores refrescantes, como lo es el limón. La empresa agregó a su portafolio la marca Mike’s, una bebida alcohólica lista para consumir cuyos ingredientes estrellas son el vodka y el limón.
La marca Mike’s existe desde 1997 y es originaria de Canadá.…
Club Premium, la única cerveza premium elaborada en Ecuador, brinda a los ecuatorianos la oportunidad de convertirse en jurados del programa MasterChef Ecuador a través de su participación en una dinámica digital que la marca de Cervecería Nacional lanzó y que estará disponible hasta el próximo 17 de octubre.
Los ganadores podrán vivir la experiencia exclusiva…
Esta poderosa acción parte de que los jóvenes en Ecuador no tienen como aprender de sexualidad y no se sienten seguros de conversar sobre este tema con otros, Five una de las marcas más importantes de preservativos que entiende a los jóvenes, buscaba acercarse a ellos y a sus realidades con una solución práctica e…
Empezó la Copa América, y toda la región ya comunica sus campañas para meterse en la conversación del fútbol y en esta ocasión compartiremos algunas ideas que están dando la vuelta al mundo.
AGUILA MILLONARIA
Presenta su promo, la cual apoya a Colombia a manera de una lotería. Invita a todos a adivinar el orden de cómo…
La agencia de creatividad integral The Juju, parte del ecosistema Untold, lanza "Voces", la nueva campaña de Supradyn diseñada para posicionar a la marca en el ámbito de la performance mental. Tras la absorción de la marca Berocca Performance, que ahora se llamará Supradyn Performance, la compañía busca consolidar su liderazgo en la categoría de…
Ogilvy Argentina está a cargo de la nueva campaña para Jumbo, titulada "Ojos cerrados". En esta campaña, la marca busca destacar, a través de diversas narrativas, "el placer de los consumidores por la calidad y el sabor de los productos que los identifican", según afirman desde la empresa.
Desde Jumbo, también señalan: "Trabajamos constantemente para ofrecer…
Michelob Ultra presenta su nueva campaña, NBA Superior Access, desarrollada en colaboración con Gut Mexico City, con el objetivo de consolidar su posición como patrocinador oficial de la NBA.
Además, esta campaña introduce la plataforma Michelob Ultra Superior Access, diseñada para ofrecer a los aficionados de la NBA fuera de Estados Unidos una amplia gama de…
Cerveza Poker, la cerveza colombiana que simboliza la amistad, está lanzando una iniciativa novedosa para apoyar a los tenderos, transformando las tiendas de barrio en lugares de entretenimiento.
Según datos recientes, en Colombia hay más de 500,000 tiendas de barrio. Al convertir estos locales en espacios de encuentro para amigos, sus ventas pueden incrementarse hasta un…