Tuvimos la oportunidad de hablar con Lorena Lozada, quien nos cuenta un poco más acerca de su nuevo reto como Directora Creativa de Mullen Lowe Delta.
Venezolana de nacionalidad, tiene 12 años de experiencia en la industria, desempeñándose como Directora de Arte y 8 años en Ecuador. Ha manejado cuentas importantes cómo: Coca Cola Venezuela, Coke Ecuador, Discover Ecuador, Diners Club, Titanium, entre otras.
Desde hace más de un mes asumió el cargo de Directora creativa asociada, junto a Marcelo Baéz quienes son la dupla de directores a cargo de las cuentas: Discover Ecuador, Scala Shopping, Multicines, Condado shopping, BGR, Sorvo, entre otras.
“Mi camino por la publicidad ha sido una montaña rusa y no por los altibajos sino por lo divertido.”
A partir de este nuevo reto, uno de sus principales metas es seguir aportando al crecimiento de todas sus marcas, cumpliendo con sus objetivos de negocio pero desde una perspectiva diferente, siempre innovando y creando campañas divertidas que junto a su equipo los hagan sentir orgullosos. Otro de sus fines en esta nueva etapa es buscar el crecimiento profesional de su equipo, buscando que cada miembro pueda hacer lo que les gusta, mientras aprende.
“La industria necesita más creativas, hay mucho talento, que debemos seguir luchando por tener el puesto que merecemos, sin desmerecer”
Lorena nos cuenta que se siente agradecida por esta oportunidad, por tener un equipo tan talentoso que la acompañe y por poder duplar con Marcelo Baéz. Y espera que muchas creativas y directores de artes se sientan inspirados; para poder decirles, “chicos sí se puede”.