La agencia de creatividad integral The Juju, parte del ecosistema Untold, lanza “Voces”, la nueva campaña de Supradyn diseñada para posicionar a la marca en el ámbito de la performance mental. Tras la absorción de la marca Berocca Performance, que ahora se llamará Supradyn Performance, la compañía busca consolidar su liderazgo en la categoría de multivitamínicos.
En un contexto donde el estrés, el cansancio, la incertidumbre y el burnout son comunes, la campaña invita a los consumidores a concentrarse en el presente.
“En el día a día, resulta cada vez más difícil mantener la concentración en nuestras tareas diarias y situaciones cotidianas. Es en estos momentos cuando Supradyn Performance se convierte en nuestro aliado, ayudándonos a estar enfocados y concentrados para alcanzar esa claridad que nos permite conectar con nuestras actividades diarias”, explicaron en el comunicado.
Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs y socios de The Juju, comentaron: “Estamos muy emocionados por la oportunidad de acompañar a Supradyn en su desafío de consolidar su preferencia en la categoría. Lo mejor del proceso creativo es lograr capturar el sentimiento de la época y que miles de consumidores se sientan identificados. Creemos que con esta campaña lo hemos logrado”.
Por su parte, Bautista Pasman, brand manager de nutricionales para Bayer Cono Sur, afirmó: “Como laboratorio líder en el mercado nutricional, estamos muy entusiasmados con el desarrollo de Supradyn en este nuevo espacio de demanda que llamamos Mental Performance. Nos basamos en la plataforma de marca ‘ir más allá’, abordándolo de una manera disruptiva con un insight real y cotidiano que nos ayuda a diferenciarnos, rompiendo con los estándares comunicacionales de la categoría”.
Be the first to know the latest updates
[yikes-mailchimp form="1"]